CONSULTAS

31 comentarios :

  1. Hola Aysel, necesitaria saber que tipo de ritual tendria que hacer en San Juan, ya que coincide con la luna llena.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola david28
      Si!!, este año coincide con Luna llena (Luna de aguamiel), así que hemos de aprovechar ya que la magia y la energía será más fuerte. La verdad es que durante esta semana colgaré este ritual en el blog para que todos lo veáis. Pero ves preparando: velas rojas y doradas, hierbas (lavanda, verbena) y flores de temporada (margaritas, rosas), corteza de roble, y sobretodo la hoguera!!
      Feliz solsticio de verano!!!!

      Eliminar
  2. Hola Aysel Bast te quiero hacer una pregunta ahi algun conjuro para hacer que una escoba vuele porque estoy viendo videos de una bruja que aparecio en guatemala y mexico volando no se sabe si una escova o que algun conjuro para volar o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la brujería se solía decir que las brujas volaban por el simple hecho de que cuando iban a celebrar sus rituales en el campo solían llevarse su escoba para ahuyentar a las malas energías. Se montaban encima de ellas en un estado de trance mientras bailaban y saltaban muy alto. La gente que las veía dar esos saltos decían que era como si volaran.
      Otro caso es que las brujas cuando llevaban escoba solían ponerle en el palo de la escoba una substancia que las desinhibían sexualmente y montaban en ella sin ropa interior, esto las llevaba a un estado de tal placer que era como si estuvieran volando.
      Exactamente no sé si es el mismo caso que conozco, pero creo que es uno en el cual aparece entre unas montañas una especie de "bruja" volando por encima de ellas. Este caso fue desmentido ya que era un montaje.
      Si voláramos las brujas ya te digo yo que no me gasto nada de dinero ni en transporte público ni en gasolina, jejejejejeje. Un besito y espero que te haya servido de ayuda!!!

      Eliminar
  3. Hola de nuevo Aysel te quiero hacer otra pregunta puede ser que se puedan convertir en animales cosas asi las brujas veo un video de una camara de seguridad de la base militar de colombia o algo asi bueno y se ve que se transforma en animal puede ser que sea algun hechizo o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He colgado un vídeo bastante interesante y de los primeros que vi, espero que te sirva de ayuda porque te aclarará muchas dudas.

      Eliminar
  4. holaa , me apasionaa lo que haces , te podria preguntar consejos para hacer un viaje astral , no me sale y lei mucho y escuche hemy-sync y nada espero que aunque no puedas ayudarme me contestes porfa . un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, personalmente de viajes astrales no estoy muy puesta. Lo que si sé es que necesita mucho tiempo de práctica. No sé si haces meditación, porque te ayudaría muchísimo para poder controlar tu cuerpo y la mente. Un buen consejo es que no te obsesiones con querer hacerlo ya, aveces simplemente cuando menos te lo esperas surge. He oído hablar de hemy-sync creo que es una especie de música que emite unas ondas que te ayudan a es desdoblamiento, verdad? Realmente no sé si funciona, pero mi consejo es la meditación. Espero haberte podido aportar algo, un besito y aquí me tienes para intentar ayudarte en todo lo posible.

      Eliminar
  5. me gustaria que me regales tu correo para enviarte algo gracias

    ResponderEliminar
  6. los amarres de amor sirven, y si es con una buena intencion para apoyar a esa persona,que consecuencias tienene ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amarres si que sirven, pero cuidado!! Si estamos hablando de amarres de amor estamos obligando a someter a una persona a que esté con otra, entonces ya pasamos a algo negativo. Recuerda que todo lo que hagas volverá triplicado.

      Eliminar
    2. Hola Aysel, en cuestión del tema de los amarres , te puedo decir que estoy en proceso de uno para recuperar a mi ex ya que tengo una hija con ella y te puedo decir que ella esta tomando decisiones y ambos venimos de familia familias también separadas y personalmente yo no quiero lo mismo y lo hago para recuperara ami familia no protestaría si yo hubiese hecho algo malo, pero solo me he dedicado solo a ellas. mi sentimiento es de amor y protección para ambas ,se´ que ella aun siente algo por mi ,pero su familia la aleja de mi aun asi ¿esta mal?.

      Eliminar
    3. Hola, mi consejo es que antes de hacer un amarre si crees verdaderamente que los familiares son los que se están interponiendo en la relación, antes probaría con hacer un hechizo de congelar la situación para que ellos se hagan a un lado.

      Eliminar
    4. Amigo sigue con tu amarre no creas esas tonterías del karma el karma no existe bueno y malo te va a pasar hagas lo que hagas asi que no te preocupes la vida es un circulo donde cosas buenas y malas te van a suceder esta en ti remediar tu vida

      Eliminar
  7. hola Aysel te quisera hacer una pregunta sobre hacer el pacto con el diablo esta bien o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo en esto no puedo decirte si es bueno o malo. Porque principalmente en la Wicca no creemos en el diablo, es una idea cristiana y no de mi religión. Pero solo te daré un consejo, infórmate bien sobre el tema y para que lo quieres hacer. De todas formas puedes entrar en la página www.misteriosysecretos.net donde encontraras un audio donde te explica como hacer ese pacto.
      Espero haberte podido servir de ayuda.

      Eliminar
  8. Estimada Aysel he llegado a ti mediante los videos de Pedro Poch, me han gustado tus participaciones y te agradezco ellas. Tengo la siguiente pregunta ya que realizaste un video en donde hablabas de péndulos ¿es necesario cargarlos ? ¿cuáles son sus cuidados? y si quiero comprar uno ¿cuál me recomiendas? muchas gracias y saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, yo normalmente cargo los péndulos ya que los tienes que hacer tuyos, con tu propia energía. El cuidado del péndulo se basa nada mas en limpiarlo de energías negativas que se haya podido impregnar de vez en cuando si está muy utilizado. A la hora de comprarlo, solo debes guiarte por tu intuición. Hay muchas clases de péndulos en el mercado, pero también lo puedes fabricar tu. Lo único que debes tener en cuenta es que a la hora de hacerlo el peso ha de estar compensado para que funcione bien.

      Eliminar
    2. Muchas gracias :) Tengo otra pregunta tengo un trozo de cuarzo es bastante pequeño y lo tengo colgando de mi cuello con una cadenita, no me lo saco en ningún momento ni para ducharme, es necesario sacarcelo para hacerle alguna limpieza o dormir sin el ? gracias por todo

      Eliminar
    3. No es necesario dormir sin el, ademas el cuarzo aporta tranquilidad espiritual. Lo que si te recomiendo es que lo limpies de energías una vez al mes, cuando la luna sea nueva o menguante. Esto es porque durante el mes el cuarzo va absorbiendo el malestar problemas que hayas podido tener...por eso no estaría de mas que hicieras una limpieza.

      Eliminar
  9. Estimada Aysel, desde un tiempo (4 años aprox.) me he dado cuenta que dentro del circulo familiar existe una persona mala, envidiosa, interesada y siempre cuando llega a casa nos aqueja de sus problemas o nos hecha en parte la culpa de ellos, tratando de victimizarnos a nosotros. Conversando con mi psicóloga personal llegamos a la conclusión de que puede ser una persona que robe las buenas energias y cargue el hogar negativamente, he pasado este años 2013 muchas lesiones, operaciones y enfermedades, me gustaría saber que opinion tiene acerca de este caso y si me recomienda algún incienso para liberar y sacar malas energías o algo como protección del hogar, muchas gracias y que tenga un feliz termino de año.
    Saludos desde Chile ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas personas se les llama vampiros energéticos, Te consumen, y dejan solo la mala energía. Una manera de evitarlo es no pensar que esta persona esta creando mala energía en el hogar, ni a a ti particularmente. Hecha sal por la casa y barre de dentro hacia fuera, limpia las paredes con romero o ruda. Si tienes una plantita de ruda te quitará esa mala energía, quedándosela ella. Espero que te haya servido de ayuda, y feliz año para ti también. Un beso.

      Eliminar
  10. pedro pocho te he pillado a mi no me la cuelas!

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria aprender la magia wicca siempre me a gustado todo sobre la magia me gustaria q me enseñaras soy de bogota colombia no se si puedes enseñarme por correo o facebook soy leidy sanabria espero pronto tu respuesta chao ashe para ti

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría que me leyeras las cartas del tarot en cuanto al amor. ¿Tienes Skype?

    ResponderEliminar
  13. holas que necesito para hacer un amarre wicca mi enamorado es miguel

    ResponderEliminar
  14. Quiero enamorar a una persona que se burló de mi, me enamore y luego me tiro, me dijo que me amaba y luego nada, ahora quiero que sita lo mismo y lkkuego le dejo

    ResponderEliminar
  15. hola quiero iniciarme en un camino de mago no lo quiero tomar como algo de pasatiempo ni de experimentación si no como un aprendisaje de lo que la vida me puede dar espero la respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos días Aysel yo tengo una duda, hay una chica que me gusta mucho y ella ya lo sabe es linda conmigo como si quisiera algo pero al mismo tiempo pareciera que no, llevo más de un año tratando de que me dé una oportunidad, que puedo hacer para que se fije en mi?

    ResponderEliminar
  17. hola buenas noches como me inicio en la magia cuales son los pasos a seguir

    ResponderEliminar