lunes, 12 de mayo de 2014

Pregunta a la chica del Misterio

1 comentario :

  1. Buenas tardes.
    disculpen pero ultimamente he soñado cosas muy extrañas y me encantaria saber el significado de estas cosas la primera vez soñe con unos brujos cubanos o santeros no se como se les puede llamar estabamos en su casa y me regalaban comida y despues me pasaban a un cuarto a mi sola y me queria dar una especie de bebida pero no recuerdo que era, y el dia de hoy soñe con una casa muy antigua y dentro de ella habia unas personas que hacian algo en un caldero u olla grande y dentro de esa olla estaban una clase de cuerpos humanos era un hombre y dos mujeres que estaban literalmente con huesos expuestos al igual que algunos musculos y sus manos estaban entrelazados y despues de que los metian ahi los sacaban vivios y llenos de sangre me podrian decir que significa por favor

    ResponderEliminar